Casitamar

Escapada al lado del Mar

Acerca y Alrededor

 

Casitamar es una casa de vacaciones en primera línea de playa, a unos minutos de las hermosas playas del la Costa del Sol. No conduzca ni cruce ninguna carretera para acceder a la playa... solo salga y pasee por unos pocos metros hasta el azul reluciente del mar.

 

En el cercano puerto de la Duquesa, al sur y a pocos kilómetros del puerto de Estepona al norte, se pueden alquilar botes y jet-skis ... tomar un crucero organizado al atardecer, pescar en alta mar o aprender a bucear para explorar las profundidades. Para los menos activos, observe las enormes bandadas de gaviotas y cormoranes que se zambullen bombardeando las aguas cuando las sardinas están cerca de la costa. Si tiene suerte puede ver una de las manadas de delfines locales ... así que aventúrese en un kayak o una tabla paddle surf para verlos de cerca.

 

Con más de 70 campos de golf de primer nivel repartidos por toda la Costa del Sol, tendrá muchas opciones en las que elegir. Lo más cercano a usted es Finca Cortesin de lujo o Doña Julia y Casares Golf que es más economico. Para algo diferente, pruebe el deporte que esta creciendo en popularidad por la costa: ¡Casares Foot Golf!

 

Monta caballos organizada por los establos de Casares o camine por los numerosos caminos del interior a solo unos kilómetros de la costa.

 

El encantador pueblo blanco de Casares se encuentra a 14km de costa y ofrece una diferencia notable a los desarrollos costeros. Un pueblo típico encaramado en una montaña ... tómese el tiempo para explorar las tranquilas calles y caminar hasta las ruinas de la cima de la colina o pasear por la Casa Natal de Blas Infante.

 

El Castillo de la Duquesa te iluminará con historias de batallas pasadas ... y ahora ofrece un lugar y un museo de todo lo relacionado con el noble arte de la esgrima.

 

La hermosa Estepona es su ciudad más cercana y es una delicia en sí misma con una larga playa con arena y una red de calles adoquinadas, adornadas con macetas y decoraciones florales. Los mercados semanales (miércoles y domingo) son vibrantes y atraen a compradores de todas partes. Aquí y en otros lugares hay un sinfín de restaurantes, bares y tiendas.

 

Recomendamos una excursión a la histórica ciudad de Ronda (75 km) y Marbella, que se encuentra a unos 20 minutos en coche directo de la autopista (40 km).

 

Servicios y distancias locales:

Cerca de muchas atracciones turísticas; restaurantes y supermercados. Un mini-mart y una parada de autobúses están a 5-10 minutos a pie.

 

Aeropuertos más cercanos: Málaga 85 kms

 

Gibraltar 38 kms

 

Se recomienda alquilar un coche.

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.