Casitamar

Escapada al lado del Mar

Casitamar

Imagina entrar y ver el mar a través de las puertas de cristal del salon o ver las suaves olas desde la comodidad de su cama. O contemplar los barcos mientras se relaja en la amplia terraza privada...¡Esto es lo que hace esta casita de playa tan especial! Casitamar consta con luminosa y bien proporcionada habitaciones con amplio armarios, baños modernos en cada planta y cocina totalmente equipada. Casitamar es una escapada perfecta junto a la playa.

Los jardines y La Playa

 

La playa de Casares se encuentra justo en frente del urbanización, solo una de las dos piscinas está entre usted y el mar. Nadar, surfear, pescar o simplemente tomar el sol en la arena. ¡No es ni necesario traer un picnic! Cene sardinas en el 'chiringuito' local o regrese a casa para comer... ¡cualquiera de las opciones está a unos minutos!

 

Ubicado en 2 hectareas de exuberantes jardines mediterráneos, la urbanización está completamente vallado para que los padres de niños más pequeños puedan relajarse mientras juegan en la piscina o corren por los jardines. Buganvillas maduras, hibiscos, adelfas y palmeras que se balancean suavemente, bordean las casas creando un hermoso entorno.

© 2020 by Casa del Mar.  Proudly created with Wix.com

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black